¿Cómo atraer a más seguidores de Instagram a su página en 2020?

Crear asociaciones con otras personas influyentes en su nicho para dirigirse a sus seguidores de Instagram.
¿Desea obtener más compromiso, perfeccionar su juego de hashtag y atraer a un gran número de usuarios a la cuenta Instagram de su empresa? Sepa que esto es posible siempre y cuando se involucre y adopte las técnicas adecuadas para aumentar su visibilidad. Pero pasar de cero a 10.000 seguidores Instagram parece irreal para algunas personas, por eso los expertos proponen diferentes estrategias para lograrlo. Entre las técnicas más adoptadas, pero que requieren una gran destreza, se encuentra el uso de un generador de seguidores de instagramas gratuito. Esta estrategia consiste en comprar seguidores activos Instagram y luego ganar suscriptores reales, pero como requiere mucha técnica, es importante recurrir a expertos con el riesgo de encontrar su cuenta bloqueada.

Si nota que su crecimiento en Instagram está disminuyendo mientras publica regularmente contenido de calidad, tenga en cuenta que el problema puede venir de la forma en que usted hace las cosas. Para ello, puede ponerse en contacto con otros usuarios de Instagram que hayan creado una audiencia en su nicho o industria para establecer lo que se denomina promoción cruzada. Sin embargo, para que esto funcione de manera efectiva, debe buscar personas influyentes que tengan la mayor cantidad de seguidores en el programa, con una audiencia similar, así como un mercado objetivo similar o complementario. Esto es muy diferente de las estrategias adoptadas para comprar seguidores instagram, pero puede utilizarlo al mismo tiempo para optimizar sus resultados.

Aquí hay algunas maneras de usar esta estrategia:

Organizar una “toma de posesión”, en la que cada uno se hace cargo de la cuenta del otro durante un día.
Compartir los mensajes de los demás
Co-organizar un concurso
Marcarnos unos a otros en los mensajes
Recuerde que su meta para esta estrategia en particular es desarrollar su audiencia. Asegúrate de ofrecer tu mejor contenido para atraer a tantos miembros como sea posible.

Utilice los hashtags populares y de moda de sus seguidores de Instagram


Si usted es un entusiasta de las redes sociales o incluso un principiante, sin duda necesitará saber lo importante que son los hashtags en su estrategia de marketing basada en sus seguidores de Instagram. En resumen, el uso de hashtags en Instagram permitirá que personas ajenas a tu objetivo actual te encuentren y te sigan. Esto es importante incluso si desea ganar más seguidores de Instagram. Para un uso simplificado de hashtags, descubra tres estrategias principales para obtener suscriptores de esta plataforma:

Utilice los hashtags populares que utiliza su público objetivo. Esto le ayudará a conseguir suscriptores mucho más específicos para tener seguidores reales para instagram.
Usar hashtags muy populares que se buscan con frecuencia
Utilice hashtags diseñados para crear preferencias y seguidores. Sin embargo, esta estrategia debe utilizarse con moderación para evitar encontrarse con suscriptores no calificados.
Asegúrese de utilizar el número óptimo de hashtags para sus seguidores de Instagram.
Hay muchas opiniones sobre el número óptimo de hashtags a utilizar. Lo ideal sería 2 hashtags a 30 por estación. Sin embargo, la investigación más reciente sugiere que 8 hashtags por publicación es la mejor manera de ganar “Me gusta” de sus seguidores de Instagram. También es una excelente manera de tener seguidores de alta calidad y grandes seguidores de instagramas.

Para ello, haga una lista de los hashtags que utiliza con más frecuencia en su teléfono. Cree entre 3 y 5 conjuntos diferentes con los que pueda trabajar. De esta manera, usted no tiene que “memorizarlos” cuando acceda a su publicación en Instagram. Es tan simple como copiarlos y pegarlos en tu publicación e historias para atraer no sólo a tus seguidores sino también a los usuarios a los que quieres dirigirte, la regla es evitar poner demasiados y, al mismo tiempo, ¡evitar poner demasiado poco! A medida que te acostumbras, encontrarás el equilibrio adecuado en el número de hashtags.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *