¿Cómo elegir a las personas influyentes adecuadas para sus seguidores de Instagram?


Al asociarse con otras personas influyentes en los medios sociales, usted puede desarrollar su marca y crear una comunidad de seguidores comprometidos de Instagram. Pero, ¿cuál es la manera correcta de encontrar influenciadores de Instagram para su empresa o sus clientes? ¿Y cómo puede transformar estos vínculos iniciales en relaciones reales?

Los influenciadores de Instagram son usuarios de medios sociales que han usado su experiencia o popularidad para construir una audiencia comprometida. Existen en casi todos los nichos, desde la moda y la belleza hasta la comida y el fitness. Estas pueden ser celebridades que usted conoce por la música o la televisión, o figuras públicas que probablemente no existirían sin los medios de comunicación social. Esta es una excelente manera de generar seguidores de Instagram y le permite evitar la compra de seguidores de Instagram.

Independientemente del número de sus suscriptores de Instagram, las personas influyentes pueden utilizar su credibilidad para lograr que su audiencia actúe cada vez que publiquen contenido. Trabajar con los influyentes de Instagram le da un arma adicional para agregar a su arsenal de mercadeo en medios sociales. Dado que el alcance de los productos orgánicos está disminuyendo en Instagram y el costo de la publicidad en los medios sociales puede acumularse rápidamente, la promoción de contenido a través de asociaciones influyentes ofrece otra opción para lograr sus objetivos de marketing sin quemar su presupuesto de publicidad!

A diferencia de las publicaciones y los anuncios de marca, las personas influyentes producen contenido que transmite los mensajes de sus patrocinadores de una manera menos invasiva. Después de todo, las personas influyentes de Instagram generalmente aparecen a sus suscriptores más como buenos amigos que como marcas interesadas. Esto significa que su estrategia de marketing de boca en boca parece ser una recomendación fiable en la que su público puede confiar, incluso cuando utilizan la función de asociación de pago de Instagram.

Siga los hashtags para encontrar creadores de contenido populares para contratar a sus seguidores de Instagram
Los Hashtags facilitan el descubrimiento de contenido de alto rendimiento y cuentas populares en Instagram, y también pueden llevarte a personas influyentes. Utilice una herramienta para comprobar la popularidad del hashtag, encontrar términos similares y mantenerse al tanto de las tendencias al alza para atraer a un gran número de seguidores de Instagram, Comprar visitas en Instagram.

Usted puede optar por la escucha social para encontrar influenciadores de Instagram. A continuación, agregue hashtags clave a la búsqueda para que nunca se pierda una publicación. Cuando monitoree su flujo de escucha social, monitoree a los creadores populares y al contenido atractivo relevante para su nicho. Copiar a los influyentes más populares de Instagram, especialmente los de su dominio, le permitirá obtener seguidores de Instagram gratuitos, y que nosotros especificamos bien, de calidad.

Tenga en cuenta que cuantos más seguidores tenga, más visibilidad podrá ganar, lo que tendrá un impacto significativo en su negocio.

Seguir a las personas influyentes que han cometido seguidores de instagramas
En muchos casos, no es necesario buscar muy lejos para encontrar a los mejores influenciadores para su marca. Si ha estado construyendo su cuenta Instagram durante mucho tiempo, es posible que ya haya atraído a personas influyentes con experiencia. Para encontrarlos, comience por seguir las interacciones con sus seguidores de Instagram más comprometidos.

Para simplificar esta tarea, es preferible utilizar CRMs que le permitan clasificar automáticamente a los suscriptores que hacen comentarios y envían frecuentemente mensajes en una categoría de suscriptor principal y aplicar una etiqueta de “comprometido”. Sin embargo, puede ir más lejos en este enfoque.

Cree su propia etiqueta “influyente” para sus mayores fans y añada notas personalizadas sobre su marca, nicho, impacto o incluso sobre los proyectos que desea presentar. Es posible añadir socios potenciales a su lista de favoritos para encontrarlos y seguir fácilmente la evolución de su relación.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *