¿Cómo tener suscriptores en Instagram en 2020?

Si aún no se ha unido a Instagram, le falta algo. Después de todo, ¿no tiene curiosidad por saber por qué Instagram ha acumulado un total de 400 millones de usuarios activos?

¿No quieres que una de tus fotos sea una de las 80 millones de fotos que se comparten todos los días?

Si ha respondido “sí” a alguna de estas preguntas, nunca es demasiado tarde para crear una cuenta gratuita de Instagram. ¿Pero qué hacer después de crear una cuenta? Si a ninguno de tus suscriptores le gusta o comparte tu contenido, ¿qué sentido tiene estar en una red social?

comprar suscriptores instagram

La buena noticia es que tener suscriptores en Instagram no es difícil. Tomará tiempo y un poco de esfuerzo. Pero si se hace correctamente, usted tendrá un aumento significativo en el número de seguidores.

Así que vayamos al grano. Aquí están las diez mejores maneras de conseguir más suscriptores en Instagram.

  1. Compartir imágenes con las que la gente pueda relacionarse
    Si usted mira las cuentas más populares de Instagram, usted notará una cosa en común. La mayoría de las personas pueden identificar y conectar con todas sus fotos. Son personales, únicos y originales. Al compartir este tipo de fotos, usted establece una conexión con su público, que es la mejor manera de atraer a los usuarios de Internet a su cuenta.

En resumen, asegúrese de que su cuenta Instagram sea auténtica y original. Considere la posibilidad de compartir fotos entre bastidores de su oficina, el proceso de fabricación de su producto o fotos (apropiadas) de la fiesta. Así es como se conectará con otros usuarios.

  1. Publique en el momento adecuado
    Antes de publicar cualquier cosa en Instagram, determine la zona horaria de la mayoría de su audiencia y la hora en que visita su cuenta Instagram.

Debido a su movilidad, los usuarios de Instagram no tienen realmente una preferencia: los miércoles entre las 17:00 y las 18:00 horas suelen generar mucho compromiso. En cualquier caso, la mayoría de los usuarios de Instagram se conectan cuando tienen suficiente tiempo, por ejemplo por la mañana, cuando regresan a casa después del trabajo o la escuela o los domingos.

Como regla general, una foto sólo tiene cuatro horas antes de perderse en el canal de noticias. Para evitar esto, trate de publicar cuando sepa que la mayoría de sus suscriptores tienen tiempo libre y acceso a sus cuentas. Por ejemplo, si usted es un estudiante de segundo año, debe publicar sus fotos por la tarde, cuando los estudiantes están en la hora del almuerzo o en casa por el día.

Si tiene una buena base de clientes profesionales en París, puede mostrar imágenes en las horas punta cuando la gente va a casa después del trabajo y comprueba sus cuentas.

  1. Usar hashtags populares y relevantes
    Busca en Google para encontrar hashtags populares. A continuación, puede utilizar los hashtags de tendencias relevantes para usted para aumentar la visibilidad de sus fotos, lo que debería generar una mayor interacción. Por ejemplo, los 10 mejores hashtags son: #amor, #instabilidad, #yo; #como, #seguir, #guapo, #fotooftheday, #tbt, #followme y #tagsforlikes.

También puede utilizar la función de autocompletar Instagram para encontrar hashtags relevantes para su sector.

Aunque los hashtags son un activo importante para atraer nuevos suscriptores, no debe ir demasiado lejos. En lugar de mostrar un párrafo completo de hashtags, intente seleccionar de uno a tres hashtags por foto.

  1. Seguir a otros

Busca usuarios y marcas que compartan tus intereses y comentarios, y luego disfruta y comparte sus fotos. Siga las estrellas de Instagram y a las personas influyentes y charle con ellos, o incluso pida una invitación. Incluso puede buscar etiquetas que contengan etiquetas como: # Grita, # EtiquetasPorCaracterísticas, #ilovemyfollowers y #follow.

Es muy sencillo. Cuanto más te involucres, más visibilidad tendrás.

  1. Organizar un concurso
    La organización de un concurso es una de las formas más efectivas de fortalecer el compromiso y atraer nuevos suscriptores. Esta es una táctica probada en todos los medios sociales. Sin embargo, desde su popularidad, Instagram se ha convertido en la plataforma preferida para la organización de competiciones.

Las competiciones son fáciles de crear y ejecutar. Tome una buena foto y agregue subtítulos para informar a la gente que hay un concurso en marcha. También asegúrate de usar #contest para que tu concurso sea fácil de encontrar. Y asegúrese de compartir su concurso en otros sitios de medios sociales, como Facebook.

  1. Completar completamente su biografía
    Su biografía debe ser utilizada para proporcionar incentivos para la acción, hashtags de marca y enlaces. Esta es la sección donde los usuarios descubrirán quién eres o tu marca y si te seguirán o no.

Sin embargo, no suplique, no parezca desesperado y no parezca spam. Por ejemplo, no incluya “Yo soy la gente que me sigue” en su biografía. Quieres que los usuarios sepan quién eres y por qué deben seguirte. Asegúrese de que esta sección esté actualizada. Si estás organizando un concurso, puedes incluir esta información en tu biografía.

  1. Haga preguntas en los pies de foto
    Una forma sencilla y eficaz de conseguir más gustos en tus fotos es simplemente hacer una pregunta en el título de la foto. Esto no sólo aumentará su número de gustos, sino que también puede aumentar el número de comentarios.

Y, como ya hemos mencionado varias veces, el compromiso es la mejor manera de aumentar el número de suscriptores en Instagram.

  1. Recuerde por qué está en Instagram
    Antes de dejarse llevar y empezar a publicar todo tipo de contenido en Instagram, dé un paso atrás y recuerde por qué se unió a Instagram. ¿Por qué necesitas más seguidores? ¿Quieres aumentar tu ego? ¿Quieres más visibilidad y comentarios sobre tus fotos? ¿Desea utilizar Instagram como herramienta de promoción para su empresa?

Entender por qué se ha unido a Instagram puede ayudarle a atraer nuevos suscriptores, ya que conocerá la audiencia a la que desea dirigirse. Esto significa que usted buscará e interactuará con personas de su nicho, a diferencia de una difusión demasiado amplia.

Otra táctica fuerte es hacer un llamado a la acción. Al tener un CTA claro, como “Likez la photo”, es más probable que la gente participe en sus publicaciones porque sabrán lo que usted espera de ellos. Una vez más, cuando tienes más compromiso, obtienes más visibilidad, lo que te da la oportunidad de tener más seguidores en Instagram.

  1. Publicar con frecuencia, pero no con demasiada frecuencia
    Una vez que atraiga nuevos suscriptores, ¿cómo puede mantenerlos interesados? Una de las formas más fáciles es publicar fotos relevantes y atractivas de forma coherente. Normalmente unas cuantas fotos al día, está bien. Si tiene cientos de imágenes para compartir, distribúyalas durante varios días. Si usted inunda el tráfico de sus suscriptores, no sólo tendrá personas que ya no lo seguirán, sino que su cuenta no será tan atractiva para los nuevos suscriptores.
  2. Usar filtros y aplicaciones
    ¿Recuerda por qué Instagram es tan único y popular? Los filtros. Esto dio a la gente la oportunidad de personalizar sus imágenes. Y cuanto más originales y emocionantes sean tus fotos, más probable es que la gente comparta y siga tu cuenta. Dado que Instagram tiene 20 filtros incluidos en su aplicación, no hay ninguna excusa para que sus fotos estén sin filtros.

Además de los filtros, también puede aprovechar al máximo las diversas aplicaciones de edición de fotos para editar sus fotos antes de compartirlas en Instagram.

  1. Comprar suscriptores de Instagram
    comprar suscriptores de instagram

Comprar seguidores de Instagram es una excelente manera de tener suscriptores rápidamente en su cuenta. Para ello, puede confiar en sitios como Seguidores-boost, que se especializa en este campo. Además de los suscriptores, usted podrá comprar los gustos de Instagram.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *