condiciones de uso | condiciones de venta

 1. Definiciones

1.1 Las siguientes definiciones explican parte de la terminología y las abreviaturas utilizadas en nuestro Acuerdo de Condiciones de Servicio:

“Términos/Acuerdo” se refiere a la última versión del documento de este Acuerdo de Términos de Servicio.

‘Sitio’ se refiere al sitio web de la Seguidores-boost disponible en < https://Seguidores-boost.com/> o cualquier otra URL que pueda alojar sitios web o servicios de la Seguidores-boost.

La ‘Plataforma’ se refiere al Sitio y a los Servicios de manera colectiva.

“Usuario/Usted” se refiere a cualquier persona que utilice o acceda a nuestra Plataforma.

Nosotros/Nosotros/Seguidores-boost’ se refiere a Vipvisibility, el Sitio, y sus socios y afiliados.

La “Política de Privacidad” se refiere al documento de Política de Privacidad que rige las reglas de recolección, uso y almacenamiento de la información proporcionada por los Usuarios.

“Tercero” se refiere a cualquier aplicación, sitio web, entidad natural o legal que no sea Seguidores-boost.

El “Contenido” se refiere a todas las imágenes, texto, datos de audio y video o cualquier otra información ubicada en la Plataforma.

Los ‘Datos de usuario’ se refieren al Contenido proporcionado por los Usuarios.

“Servicios” se refiere a los servicios proporcionados por Vipvisibility, a través de Seguidores-boost como se anuncia en el sitio.

“Software” se refiere a las aplicaciones y funcionalidades proporcionadas con los Servicios.

‘Período de Suscripción’ se refiere al período de tiempo durante el cual su suscripción con nosotros está activa.

La “Cuota de suscripción” se refiere al costo de la suscripción para el período de suscripción seleccionado.

La “Fecha de entrada en vigor” se refiere a la fecha en que se procesa el pago de la Cuota de Suscripción.

Información’ se refiere a la información sobre los propios Usuarios proporcionada con el fin de utilizar nuestros Servicios, contactar con el soporte o información estadística anónima recogida de los Usuarios a través de cookies o servicios de terceros.

La ‘Información Confidencial’ se refiere a toda la información revelada entre las partes de este Acuerdo en relación con los Servicios, y especialmente, sin limitar, el Contenido disponible sólo para los Usuarios registrados. La Información Confidencial no cubre la información que era conocida por cualquiera de las partes antes de su divulgación, la información que se puso a disposición del público o la información que se pretende y se divulga con el fin de publicarla.

2. 2. Disposiciones generales

A) El alcance de los servicios

2.1 Seguidores-boost ofrece una Plataforma a través de la cual los Usuarios pueden utilizar el Software en línea, comprar “gustos” de los medios sociales y otros servicios completamente descritos en el Sitio. El acceso a estos Servicios está disponible al registrarse, lo cual se hace a través de los formularios adecuados en el Sitio.

2.2 Seguidores-boost no puede garantizar o asegurar que los Servicios cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Seguidores-boost no puede y no garantiza el 100% de tiempo de funcionamiento de sus Servicios. Los Servicios pueden estar caídos (i) por mantenimiento programado, (ii) eventos de fuerza mayor, (iii) para Usuarios específicos debido a la suspensión o terminación de la cuenta, (iv) problemas de Internet fuera del área de influencia de Seguidores-boost, (v) errores en el código, hardware o Servicios sin una solución comercialmente conocida. Seguidores-boost no garantiza de ninguna manera el número de “gustos” que un Usuario pueda recibir del uso de nuestros Servicios.

2.3 Durante el Período de Suscripción, Seguidores-boost se compromete a proporcionar apoyo al cliente al Usuario según sea necesario y dentro de sus posibilidades. El Usuario acepta que Seguidores-boost no es responsable de los problemas cuya causa no salga de los Servicios, el Software o la Plataforma.

(B) Elegibilidad

2.4 Al registrarse para el uso de los Servicios, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. Podemos, a nuestra única discreción, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Al utilizar nuestros Servicios, confirma que (i) es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones de servicio y tiene plena capacidad legal para entablar una relación vinculante, (ii) que proporcionará información verdadera, precisa, actual y completa cuando se le solicite, así como información que sea de otro modo compatible con estas Condiciones y mantendrá la exactitud de dicha información, (iii) que no utilizará los Servicios de forma contraria a estas Condiciones o a las leyes o reglamentos aplicables.

2.5 No podemos controlar quién usa la Plataforma, por lo que depende de ti evaluar si el uso de la Plataforma cumple con las leyes y regulaciones locales. Siempre que utilices nuestra Plataforma, deberás cumplir con estos Términos y con cualquier ley, regulación y política aplicable. Si alguna parte de la Plataforma no cumple con tus leyes locales, no puedes usar la Plataforma. Cualquier servicio de este tipo se considerará como “no disponible en tu región”.

C) Registro

2.6 Durante el proceso de registro, se le pedirá que proporcione algunos datos personales, cuya recopilación, uso y almacenamiento está regulado por nuestro documento de Política de Privacidad y las leyes aplicables. Se requiere que los usuarios proporcionen información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismos según se les solicite en los formularios proporcionados. Si proporciona información contraria a las condiciones mencionadas anteriormente, podemos negarle o cancelar su acceso a todos o a partes de nuestros Servicios. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la prestación de los Servicios que resulte de una información que no sea verdadera, exacta, actual y completa.

2.7 Comprende que es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su información de acceso. Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta. Si alguna vez descubre o sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin autorización, se le aconseja que nos informe inmediatamente.

D) Pedidos individuales

2.8 Los usuarios pueden hacer pedidos individuales de nuestros Servicios. La lista completa de los Servicios disponibles y sus precios está disponible en el Sitio. Al realizar un pedido, nos autoriza a cobrar el método de pago que usted proporcionó por la cantidad indicada en la página de pago. Tras el pago del precio del pedido, Seguidores-boost entregará el Servicio solicitado dentro de un tiempo razonable y con suficiente cuidado. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido a ser llenado o “gustos” a ser proporcionados a usted que puede resultar en una violación de estos Términos, según lo determinado por nosotros en nuestra única discreción.

(E) Suscripción

2.9 Los usuarios pueden elegir la duración de su período de suscripción. El Período de suscripción comienza en la Fecha de entrada en vigor y termina el mismo día del mes en el que expira la duración seleccionada del Período de suscripción. En caso de que el mes en el que expira el Período de suscripción no tenga la fecha que coincide con la Fecha de entrada en vigor, el Período de suscripción terminará el último día de ese mes.

2.10 El Período de suscripción se renovará automáticamente al final del Período de suscripción actual. El Período de Suscripción renovado tendrá por defecto la misma duración que el actual Período de Suscripción. La tasa de suscripción del Período de Suscripción renovado se calculará de acuerdo con los precios que estaban vigentes quince (15) días antes de la expiración del Período de Suscripción actual. Si desea dejar de utilizar nuestros Servicios, puede descontinuar la opción de renovación automática en su cuenta de usuario al menos veinticuatro (24) horas antes del vencimiento del Período de suscripción actual. Aunque puede cancelar cualquier Servicio de Pago en cualquier momento, no se le hará un reembolso excepto a nuestra única discreción, o si se requiere legalmente. Si desea dejar de utilizar nuestros Servicios, sólo puede hacerlo desactivando la renovación automática, en cuyo caso podrá utilizar los Servicios hasta el final del actual Período de suscripción.

2.11 Seguidores-boost puede ofrecer un período de prueba gratuito para el uso de los Servicios o acceso gratuito a los Servicios que no están cubiertos por el plan de suscripción. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el Usuario compre una suscripción.

(F) Contacto

2.12 Al permitirnos acceder a su dirección de correo electrónico, usted acepta que nos pongamos en contacto con usted utilizando dicha información de contacto, para cualquier asunto relacionado con los Servicios (correos electrónicos del Servicio). Estos correos electrónicos no constituyen “anuncios de correo electrónico comercial no solicitados”, y usted no puede optar por no recibirlos. Usted puede optar o suscribirse para recibir correos electrónicos sobre contenido, promociones, ofertas especiales y/u otros temas de interés relacionados con Seguidores-boost y nuestros afiliados (correos electrónicos promocionales). Puede optar por dejar de recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones que figuran en los correos electrónicos promocionales.

2.13 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos en support@Seguidores-boost.com, o llamarnos al +46 8580 97233.

3. Política de uso aceptable

3.1 Usted acepta que no hará un mal uso de nuestra Plataforma. Un mal uso constituye cualquier uso, acceso o interferencia con la Plataforma contrario a los Términos, la Política de Privacidad y las leyes y regulaciones aplicables. Podemos, a nuestra única discreción, suspender o terminar el acceso a toda o parte de la Plataforma a cualquier Usuario, sin previo aviso o necesidad de deliberar sobre las razones de tal medida. Nos reservamos el derecho de negar los Servicios a cualquier persona en cualquier momento. Durante el uso de nuestra Plataforma, no te comportarás de forma contraria a los Términos, Políticas, leyes y regulaciones aplicables, y especialmente no harás, sin limitación, nada de lo siguiente:

(i) enviar o publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) a través de la Plataforma;

(ii) recopilar el contenido o la información de los Usuarios, o acceder a la Plataforma por medios automatizados (como robots de cosecha, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso;

(iii) cargar virus u otros códigos maliciosos;

(iv) acosar, intimidar o acosar a cualquier otro Usuario;

(v) publicar o transmitir contenido ilegal, odioso, obsceno, amenazante, que incite a la violencia, insultante, difamatorio, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, que invada la privacidad, o que contenga violencia gráfica o gratuita o que sea de alguna manera objetable para terceros;

vi) Acosar, amenazar, avergonzar o causar angustia o incomodidad a otro individuo o entidad o hacerse pasar por otra persona o entidad o restringir o inhibir de otro modo a cualquier otra persona para que use o disfrute de la Plataforma;

(vii) tomar cualquier acción que cree una carga de uso desproporcionada en nuestra Plataforma, a menos que sea expresamente permitido por Seguidores-boost;

(viii) publicar o transmitir contenido que sea engañoso.

(ix) comunicar cualquier información o contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias, o que de otra manera infrinja o viole los derechos de otra persona;

(x) alentar la participación en o promover cualquier contenido, esquemas piramidales, encuestas, cartas en cadena o spamming, o correo electrónico no solicitado a través de la Plataforma;

(xi) publicar o transmitir hipervínculos a otros sitios web que violen estos Términos;

(xii) facilitar o fomentar cualquier violación de estos Términos.

3.2 Los Usuarios son los únicos responsables de sus propios Datos de Usuario y de las consecuencias de poner los Datos a disposición de terceros.

3.3 Si por cualquier motivo, su cuenta, o cualquier parte de la misma, es suspendida, prohibida, restringida, bloqueada, cancelada o desactivada de alguna otra manera por Seguidores-boost, usted acepta acatar dicha decisión. No podrá crear otra cuenta con la intención de eludir estas limitaciones o intentar eludir cualquier limitación impuesta a su cuenta sin nuestro permiso. Cualquier esfuerzo por evadir estas limitaciones puede resultar en la terminación de todas las cuentas actuales y futuras que registre.

4. 4. Propiedad intelectual

A) Derechos de propiedad

4.1 Los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma pertenecen a Seguidores-boost o se utilizan con los permisos correspondientes. Incluye el diseño, todos los derechos de la base de datos, las marcas registradas, el texto, los gráficos, el código, el archivo y los enlaces, las marcas de servicio, y la selección y configuración de las mismas. Todos los derechos están reservados. Nada de lo contenido en este acuerdo se entenderá o se destinará a la transferencia de dichos derechos de propiedad intelectual a usted o a cualquier otro tercero.

4.2 Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar la Plataforma y el Software. Excepto por lo expresamente permitido en este Acuerdo, no puedes: copiar, modificar o crear trabajos derivados basados en la Plataforma o el Software; distribuir, transferir, sublicenciar, arrendar, prestar o alquilar la Plataforma o el Software a terceros; realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Plataforma o el Software; o poner la funcionalidad de la Plataforma o el Software a disposición de múltiples usuarios a través de cualquier medio.

(B) Notificación de infracción

4.3 Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, proporcione la siguiente información al Agente de Derechos de Autor del Sitio:

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros intereses de propiedad intelectual;

2. Una descripción del trabajo con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que se ha infringido;

3. Una descripción del lugar del sitio o de la aplicación en el que se encuentra el material que usted afirma que se está infringiendo;

4. 4. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

5. 6. Una declaración firmada por usted de que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

6. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información proporcionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

4.4 Puede comunicarse con nuestro agente de derechos de autor de la siguiente manera: Correo electrónico: support@Seguidores-boost.com

C) Datos del usuario

4.5 Los Usuarios conservan todos los derechos, títulos e intereses sobre los Datos de Usuario que proporcionan a través de la Plataforma. Al proporcionar los Datos de Usuario, los Usuarios nos otorgan una licencia limitada, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y transferible para alojar, reproducir y procesar dichos Datos de Usuario con el único propósito de proporcionar los Servicios o la asistencia al cliente. Seguidores-boost no utilizará los Datos de usuario de forma contraria a estos términos.

4.6 Teniendo en cuenta que no controlamos el contenido de los Datos de usuario, usted acepta informarnos inmediatamente si se encuentra con alguna actividad ilegal, actividad que infrinja estos Términos o actividad que sospeche que pueda estar violando estos Términos o las leyes aplicables o que pueda ser objetable de alguna otra manera. Aunque prohibimos expresamente la carga de cualquier Dato de Usuario que sea ilegal, odioso, obsceno, amenazante, incite a la violencia, insultante, difamatorio, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, que invada la privacidad, o que contenga violencia gráfica o gratuita o que sea de alguna manera objetable para terceros, no revisamos previamente el contenido, por lo que por la presente aceptas que puedes estar expuesto a dicho contenido y que utilizas la Plataforma bajo tu propio riesgo. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que consideremos que constituye una violación de estos Términos o de las leyes pertinentes, sin notificar a los Usuarios o proporcionarles la razón de tal acción. Usted reconoce y está de acuerdo en que Seguidores-boost no tiene ninguna obligación con respecto al riesgo, daño, perjuicio o pérdida que pueda surgir del contenido enviado o distribuido en la Plataforma.

(D) Contenido de terceros

4.8 Algunos contenidos de la Plataforma, como la publicidad, pueden ser proporcionados por los terceros. No somos responsables de dicho contenido, ni monitoreamos o controlamos el contenido proporcionado por los Terceros.

(E) Información confidencial

4.9 Durante la vigencia de este Acuerdo, se puede requerir que los Usuarios proporcionen o se ofrezcan voluntariamente a proporcionar cierta Información Confidencial a Seguidores-boost y Seguidores-boost puede revelar cierta Información Confidencial a los Usuarios. Con respecto a dicha información, ambas partes acuerdan (i) mantener la Información Confidencial en estricta confidencialidad, (ii) tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad de la Información Confidencial, (iii) no revelar, o de otra manera poner a disposición, la Información Confidencial a ningún tercero sin obtener el consentimiento previo por escrito, (iv) utilizar la Información Confidencial sólo para los fines previstos, v) Devolver toda la Información Confidencial y todas las copias, extractos o trabajos derivados resultantes de la Información Confidencial, previa solicitud por escrito o a la terminación del Acuerdo, y destruir o borrar todas las copias restantes de la Información Confidencial, independientemente de la forma o el medio en que se almacene la Información Confidencial.

5. 5. Pago y precios

5.1 En el Sitio se ofrece una descripción de los precios actualmente disponibles para los Servicios. Se aclara que todas las tasas y tarifas relacionadas con los Servicios o de otro tipo, excluyen todos los impuestos, derechos, gravámenes, tasas, cargos o peajes impuestos por las autoridades fiscales aplicables, y usted será plenamente responsable y obligado en relación con el pago de dichos impuestos, derechos, gravámenes, tasas, cargos o peajes. Por la presente, usted acepta pagar por cualquiera de dichos impuestos, derechos, gravámenes, tasas, cargos o peajes que puedan ser aplicables debido al uso de los Servicios y a los pagos realizados por usted a Seguidores-boost. Si Seguidores-boost tiene la obligación legal de pagar o recolectar Impuestos indirectos (como el impuesto al valor agregado o el impuesto a los bienes y servicios) sobre la venta a usted bajo las leyes de su país (donde usted está establecido, tiene una dirección permanente o reside usualmente), usted será responsable del pago de cualquiera de esos Impuestos indirectos. Cuando Seguidores-boost no tenga la obligación legal de pagar o recaudar impuestos indirectos sobre la venta de servicios pagados a usted, se le puede exigir que evalúe por sí mismo esos impuestos en virtud de las leyes aplicables de su país (donde esté establecido, tenga una dirección permanente o resida habitualmente). Tenga en cuenta que cualquier condición de pago que se le presente en el proceso de utilizar o inscribirse en un Servicio de Pago se considerará parte de estas Condiciones de Servicio.

5.2 Al suscribirse en el Sitio o al realizar un pedido, puede elegir el método de pago. Si paga con tarjeta de crédito, debe proporcionar información válida y actualizada necesaria para procesar el pago. Usted acepta y nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito todas las tarifas y tasas pagaderas durante el uso de los Servicios.

5.3 La Cuota de Suscripción se calcula en el momento de presentar el registro en el Sitio. La Cuota de Suscripción para el actual Período de Suscripción no se verá afectada por los cambios de precio del Servicio, tal como se describe en el artículo 5.6 de este Acuerdo.

5.4 Usted nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito la Cuota de suscripción al vencimiento del Período de suscripción actual, a menos que la renovación automática se desactive en el momento de procesar el pago.

5.5 Si cualquier cantidad adeudada no se paga en la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de cobrar un interés sobre la cantidad adeudada a una tasa del 1,5% mensual o la tasa de interés máxima permitida por la ley, la que sea menor.

5.6 Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, publicando las tasas revisadas en el Sitio sin previo aviso. Tales cambios no afectarán al actual Período de Suscripción del usuario. Los precios que hayan entrado en vigor quince (15) días antes de la renovación de la Suscripción se aplicarán al pago del Período de Suscripción renovado.

5.7 El usuario tiene derecho a actualizar o reducir un Plan actual en cualquier momento seleccionando un nuevo Plan entre la colección de Planes disponibles en el Sitio. El descenso de categoría del Plan actual puede causar la pérdida de características o capacidad de la Cuenta, así como la pérdida de datos de los Clientes.

6. Servicios de terceros

6.1 Los Servicios pueden ser puestos a disposición o a los que se puede acceder en relación con servicios y contenidos de terceros (incluida la publicidad) que Seguidores-boost no controla. También podemos proporcionarle enlaces que conduzcan a los Terceros. Usted reconoce que pueden aplicarse diferentes Términos de Servicio y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenidos de Terceros. Seguidores-boost no respalda dichos servicios y contenidos de Terceros y en ningún caso Seguidores-boost será responsable de ningún producto o servicio de dichos proveedores de Terceros.

6.2 Algunos de nuestros Servicios pueden depender del proveedor de servicios de terceros o pueden ser proporcionados en su totalidad por el proveedor de servicios de terceros. Usted entiende y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad de dichos Servicios y que en el caso de dichos Servicios actuamos sólo como intermediarios. No garantizamos la disponibilidad de dichos Servicios ni su idoneidad para un fin determinado.

6.3 Nuestros Servicios pueden utilizarse en relación con servicios de terceros como Instagram, Facebook, Twitter y otros. En ese sentido, su interacción con el Sitio y los Servicios está regulada además por los respectivos términos y políticas de privacidad de los Terceros. Seguidores-boost no está patrocinado, respaldado, organizado o de cualquier otra manera apoyado por estos terceros.

7. Indemnización

7.1 Usted indemnizará y mantendrá indemne a Seguidores-boost, y a sus empleados y afiliados, de y contra cualquier reclamo, disputa, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas, y costos y gastos, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y contables razonables que surjan de o estén de alguna manera conectados con su acceso o uso del Sitio y nuestros Servicios, el contenido que usted proporcione, o su violación de estos Términos.

8. 8. Limitación de la responsabilidad

8.1 USTED ACUERDA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER PROBLEMA O DESATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE EXPLOSIÓN ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS.

8. 2 EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Seguidores-boost, SUS EMPLEADOS, OFICIALES, AGENTES, AFILIADOS, SUCESORES, PROVEEDORES, CESIONARIOS O CONCEDENTES DE LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN PROBLEMA INDIRECTO, ESPECIAL, DAÑOS INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTES, O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA INCURRIDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE SURJAN DE SU ACCESO O USO O DE SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA, LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA, SIN TENER EN CUENTA LA TEORÍA LEGAL, AUNQUE LA EXPLOSIÓN HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS E INCLUSO SI UN REMEDIO FALTA A SU PROPÓSITO ESENCIAL.

8.3 Seguidores-boost, sus empleados, agentes, y sus directores no aceptan ninguna responsabilidad y usted acepta liberarnos de cualquier responsabilidad que surja (ya sea directa o indirectamente) de la información proporcionada a través de la Plataforma, o de cualquier error, en omisiones de información en la Plataforma. Seguidores-boost no se hace responsable de las pérdidas (ya sea directa o indirectamente) causadas por sus acciones o decisiones basadas en su confianza en la información proporcionada a través del Sitio, ni causadas por el retraso, el mal funcionamiento de la operación o la disponibilidad de la Plataforma.

9. Cambios

9. 1 EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Y SALVO QUE SE DISPONGA LO DEMÁS EN ESTE CONTRATO, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE DURANTE EL PERÍODO DE ESTE CONTRATO, LA EXPLOSIÓN PUEDE: (1) REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO; Y/O (2) CAMBIAR PARTE DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NINGÚN RECLAMO DE COMPENSACIÓN O DERECHO ESPECIAL DE TERMINACIÓN PARA USTED. PUBLICAREMOS DICHOS CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y ACTUALIZACIONES EN LA PLATAFORMA Y DICHOS CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y ACTUALIZACIONES DE NUESTRO ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO ENTRARÁN EN VIGOR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN. USTED ESTÁ CONSINTIENDO EN MANTENERSE AL DÍA CON EL ÚLTIMO ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO PUBLICADO Y USTED ACEPTA Y ESTÁ OBLIGADO POR DICHO CAMBIO, REEMPLAZO Y ACTUALIZACIÓN SI ACCEDE O UTILIZA NUESTRO SERVICIO DESPUÉS DE QUE HAYAMOS PUBLICADO LOS TÉRMINOS DE SERVICIO ACTUALIZADOS.

10. Terminación

10.1 El Usuario puede rescindir este Acuerdo sin período de aviso previo, desactivando la opción de renovación automática o poniendo fin a su uso de los Servicios si el Usuario no compró la suscripción. A la terminación del presente Acuerdo, todas las disposiciones del mismo dejarán de tener efecto, salvo que cualquier disposición que pueda razonablemente inferirse como continuada, o que se declare expresamente como continuada, continuará en pleno vigor y efecto.

10.2 Seguidores-boost puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, sin causa, con aviso y sin período de notificación. Seguidores-boost puede terminar este acuerdo sin previo aviso y con efecto inmediato si el usuario:

(i) viola este acuerdo;

(ii) no realiza los pagos debidos;

(iii) hace un mal uso de los Servicios o utiliza los Servicios de manera contraria a la política de uso aceptable;

(iv) participa en actividades fraudulentas o ilegales.

10.3 Tras la terminación de este Acuerdo, el Usuario no podrá utilizar los Servicios y podremos eliminar inmediatamente cualquier dato del Usuario en la Plataforma. Si el Acuerdo ha sido terminado, el usuario será responsable de pagar a Seguidores-boost cualquier cuota pendiente de pago inmediatamente. Seguidores-boost no será responsable de ningún daño causado por la terminación de este Acuerdo.

11. Leyes vigentes y elección del foro

11.1 El presente Acuerdo se regirá e interpretará conforme a las leyes de Suecia, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes, tal como se aplican a los acuerdos celebrados y a ejecutar en Suecia por los residentes en el país. Usted acepta que si tiene alguna disputa con Seguidores-boost se pondrá en contacto con nosotros para resolverla a través de negociaciones y entendimiento mutuo. Si no se puede llegar a una solución en las negociaciones, usted está de acuerdo y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales oficiales de Suecia.

12. Disposiciones finales

12.1 Publicidad. Todos los comunicados de prensa, anuncios públicos y divulgaciones públicas del Usuario relacionados con este Acuerdo o su objeto, incluyendo material promocional o de mercadeo, serán coordinados y aprobados por Seguidores-boost y el Usuario antes de su publicación.

12.2 Asignación. Cualquiera de las partes sólo podrá ceder o transferir sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo con el consentimiento previo y por escrito de la otra parte (dicho consentimiento no deberá ser denegado sin motivo).

12.3 Acuerdo completo. Los términos del presente Acuerdo constituyen el acuerdo completo entre las partes en lo que respecta a su objeto y sustituyen y reemplazan a todos y cada uno de los acuerdos, entendimientos o arreglos previos entre las partes, ya sean orales o escritos, con respecto al mismo. Ninguna de las partes tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por la otra parte en la que ésta se haya basado al celebrar el presente Acuerdo (a menos que dicha declaración falsa se haya hecho de manera fraudulenta) y los únicos recursos de esa parte serán por incumplimiento de contrato según lo dispuesto en el presente Acuerdo.

12.4 Cesación del servicio. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable en algún aspecto, no afectará a la validez o aplicabilidad del resto de los Términos y Condiciones.

12.5 Títulos. Los títulos de las secciones de las Condiciones son sólo para comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.

12.6 Fuerza mayor. A los efectos del presente Acuerdo, se entenderá por “Evento de fuerza mayor” cualquier evento que surja que esté más allá del control razonable de la parte afectada (incluyendo cualquier conflicto industrial que afecte a terceros, reglamentos gubernamentales, incendios, inundaciones, desastres, disturbios civiles o guerras). Una parte que tenga conocimiento de un acontecimiento de fuerza mayor que dé lugar o pueda dar lugar a un incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo deberá notificarlo inmediatamente a la otra parte e informarle del período durante el cual se estima que dicho incumplimiento o retraso continuará. La parte afectada adoptará medidas razonables para mitigar el efecto del acontecimiento de fuerza mayor.

12.7 Renuncia. El hecho de no ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición del presente acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

12.8 Idioma. Estos Términos pueden estar disponibles en varios idiomas, sin embargo la versión en inglés será considerada como la versión auténtica y oficial.